A raíz de diversas actualizaciones de sistema se presentaron algunos inconvenientes en el uso de salas de Videoconferencias en EVELIA.
EVELIA es una aplicación web que depende de navegadores (Chrome, Mozilla Firefox, Edge, etc.) que se encuentran en continuo cambio. Por ello es común que se presenten fallas.
El equipo de aulas virtuales se encuentra trabajando para resolver de manera permanente la incidencia. Así mismo compartimos algunas acciones para superar de momento la situación.
Recomendaciones:
- Utilizar el navegador Mozilla Firefox
- Presionar Ctrl-F5 cuando no cargue la sala.
- Borrar la caché (NO LAS COOKIES).
(En Mozilla Firefox:
A. Nos dirigimos al menú de arriba a la derecha y seleccionamos «Ajustes».
B. Seleccionamos «Privacidad y seguridad».
C. En «Cookies y datos del sitio» presionamos «limpiar datos» y luego tildamos SÓLO la opción de caché).
Recordamos los datos de la Mesa de ayuda
(WhatsApp mensajes y audio únicamente): 3584107193
Disculpas por las molestias ocasionadas.
Deja una respuesta