Acceso con plataformas:
Si el correo electrónico asociado a la aplicación externa no está registrado en EVELIA, el sistema solicitará el DNI y número de teléfono del usuario para generar una nueva cuenta. Esto será posible siempre que el DNI no se encuentre asociado a otra cuenta de EVELIA.
Desvinculación de la cuenta de Google, Facebook y/o Twitter:
Cuando un usuario ingresa a EVELIA utilizando una aplicación externa (como Google, Facebook o Twitter) su cuenta queda “vinculada” con la aplicación que utilizó para autenticarse.
Si luego el usuario decide ingresar al sistema utilizando otra aplicación externa diferente a la que se encuentra “vinculada”, debe “desvincular” la aplicación anterior y “vincular” la nueva. Para esto debe acceder a “Mi Perfil” – “Cuenta de inicio de sesión” y presionar el botón “Desvincular”.
Una vez que la cuenta del usuario esté desvinculada, se podrá ingresar a EVELiA seleccionando una nueva aplicación externa.
Cuando un usuario accede a EVELIA desde una computadora, teléfono móvil u otro dispositivo, iniciando sesión a través de una aplicación externa, como Google, Facebook o Twitter, el sistema obtiene el correo electrónico, el nombre de usuario y la foto que utilice de perfil en la plataforma seleccionada.
Si se presentan dudas, la Mesa de Ayuda de EVELiA se encuentra disponible para responderlas.
Contacto: evelia@ac.unrc.edu.ar
WhatsApp: 358 – 4107193
Deja una respuesta